Nuevas parejas para el “Costa del Sol International Open” 9º torneo de World Padel Tour en Málaga

julio 26, 2013 en WPT por Padel1

cartelwptmalagaA pocos días del inicio del noveno torneo de World Padel Tour en Málaga, el “Costa del Sol International Open”, son en total 79 la parejas inscritas que disputaran el torneo.

Estas son las nuevas parejas formadas para el torneo:

Andoni Bardasco-Jake Benzal se enfrentarán a la pareja número 2 del ranking y vencedores de dos de los ocho torneos disputados en el circuito, Pablo Lima-Juani Mieres. Será en dieciseisavos de final a partir de las 19:00h.
Bardasco no disputó el torneo de El Puerto de Santa María y su actual pareja Jake Benzal participó con Enric Sanmartí, quedando eliminados en dieciseisavos de final por Gómez Silingo-Fede Quiles.

Enric Sanmartí-Alvaro Cepero se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone en la jornada de dieciseisavos. Alvaro Cepero ha disputado todo el torneo con Germán Tamamé que no jugará en Málaga. En su participación en el último torneo, no pasaron de dieciseisavos al ser eliminados por Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados.
Cabe destacar la pareja Cepero-Tamamé en su torneo de A Coruña al eliminar a los número 1 Bela-Díaz en los dieciesiavos de final, y acabar con la racha de partidos invictos de los número 1.

Pedro Alonso-Martínez-Matías Nicoletti comenzarán su andadura en el torneo en la fase previa. Alonso-Martínez participó en el torneo del El Puerto de Santa María con Juan Lebrón. La pareja consiguió acceder al cuadro principal pero fueron eliminados por Aday Santana-Francisco Gomes en dieciseisavos.

Juan Lebrón-Guillermo Castañón comenzarán también en la fase previa. Guillermo Castañón participó junto a Hector Perona en el último torneo y fueron eliminados precisamente por uno su compañero para este torneo, Juan Lebrón que formó pareja con Pedro Alonso-Martínez.

Las fases previas se jugarán en el Club Vals Sport Cónsul y a partir del miércoles el Palacio de Deportes Martín Carpena acogerá a los jugadores del cuadro principal hasta el domingo donde se disputará la final.

Autor: Guillermo