Nueva final inédita en WPT Buenos Aires, Díaz-Gutiérrez vs Maxi-Sanyo

noviembre 24, 2013 en WPT por Padel1

Final World Padel Tour en Buenos Aires (Argentina)

Final World Padel Tour en Buenos Aires (Argentina)

De nuevo final inédita en el penúltimo torneo de la era World Padel Tour. Será en el Tecnópolis de Buenos Aires (Argentina) a partir de las 14:00h, hora argentina. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se enfrentarán ante unos imparables Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que van por su segunda final consecutiva y tercera de la temporada.

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez dejaban fuera de la final a Pablo Lima y Juani Mieres por 7/6 2/6 6/3. El primer set fue muy igualado, tanto que se decidió en el tie break a favor de Matías y Cristian. En el segundo los número 2 del mundo, Lima y Mieres arrollaron a sus rivales y acabó con un 2/6 que dejaba por decidir todo en el tercer set.
Arrancó 3/0 para la pareja argentina con el break al saque de Lima en el segundo juego, llegaron a ponerse 4/1 por delante, lo que todo hacía pensar que todo estaba decidido, pero Lima y Mieres resurgieron aunque no fue suficiente con un marcador tan adverso.

Quinta final para Matías y Cristian, las dos primeras las disputaron en A Coruña y Santander, donde la pareja se llevó los dos títulos ante Lima y Mieres. En el El Puerto de Santa María (Cádiz) con los mismo rivales, la pareja no pudo hacerse con el tercer título consecutivo y en La Nucía ante los número 1 tampoco, con lo que tras unos últimos torneos de manera más irregular regresan a una final en busca de su tercer título.

En la segunda semifinal de la jornada, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez arrollaban a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/0 6/3 en menos de una hora de partido.

Tercera final para Maxi y Sanyo, la primera de ellas la disputaron en Caceres ante los número 1, Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz, y la segunda en el último torneo disputado en Valencia, en el que la pareja argentina se hacía con su primer título de la temporada ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

Una final sin favoritos en la que el título puede ser para cualquiera de las dos parejas.

Autor: Guillermo