Maxi y Sanyo los “Maestros” del Estrella Damm Masters Finals

diciembre 23, 2013 en WPT por Padel1

Sanyo y Maxi Campeonas del Estrella Damm Masters Finals

Sanyo y Maxi Campeones del Estrella Damm Masters Finals

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se convierten en los “Maestros” del último torneo de la temporada en una final ante la pareja número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz.

En una final que se decidió en tres sets por 6/7 6/1 7/6 tras el abandono de Bela por la lesión de tobillo que venía arrastrando desde el último torneo en Villa Carlos Paz, Córdoba (Argentina).

No ha sido un buen año en lo fisico para el jugador que ya a principios de julio una fascitis plantar le obligó a perderse el torneo de Santander.

Los de San Luis culminan una gran temporada que les ha consolidado durante este 2.013 como una de las parejas a tener muy en cuenta para alcanzar el liderazgo en el ranking. La pareja arrancó la temporada con grandes espectativas puestas en ellos, y tras una semifinales curiosamente ante Juan y Bela en la que les endosaron un doble 6/0, que para nada demostraba el nivel de la pareja, alcanzaron su primera final del circuito World Padel Tour en Cáceres.

Una pareja que durante todo el circuito se ha colocado siempre entre los mejores, posicionandose en el ranking como pareja número 4. Han tenido que esperar a finales de año para la consecucion de sus buenos resultados traducidos en títulos. Valencia, Buenos Aires (Argentina) ante sus compatriotas y el Estrella Damm Masters Finals.

¿Qué nos deparará Maxi y Sanyo para el año 2.014? Sin ninguna duda otro buen año de éxitos.
Enhorabuena Campeones!!

Autor: Guillermo