Maxi y Sanyo conquistan Argentina

noviembre 25, 2013 en WPT por Padel1

Maxi y Sanyo , Campeones WPT Buenso Aires

Maxi y Sanyo , Campeones WPT Buenos Aires

Segundo título World Padel Tour para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en Buenos Aires (Argentina) al vencer en la final a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez por 4/6 7/6 6/2 6/3.

La pareja se alza con un nuevo título, después de un final de temporada brillante, donde se han consolidado como una de las duplas más fuerte del circuito. A punto de terminar la temporada, Maxi y Sanyo “acarician” el tercer puesto del ranking, que se decidirá en el último torneo en Córdoba (Argentina).

Empezaron cediendo el primer set por 4/6, y en una gran remontada el segundo se lo jugaron en la muerte súbita, llevando el set, y demostrando que todavía quedaba mucho partido por delante. A partir de ahí, los de San Luis, lograron imponer su juego y fueron demoliendo poco a poco la resistencia de sus oponentes, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, que hicieron un torneo espectacular aunque no pudieron cerrarlo ante la pareja más regular del torneo.
Ayudados quizás por un menor desgaste en partidos anteriores, llegaron a la final más enteros que sus rivales.

Una pareja a la que se le auguraba grandes éxitos a principios de temporada, tras su batacazo en Murcia ante los número 1, Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz en semifinales que les endosaron un doble 6/0. Maxi y Sanyo disputaron su primera final en Cáceres, y tras un torneo muy regular en el que se han colocado entre las cuatro mejores parejas del ranking, llegaba su segunda final en Valencia ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, proclamandose Campeones y llevándose su primer título del circuito.

Sin apenas descanso, arranca el último torneo de la era World Padel Tour en Córdoba (Argentina).

Autor: Guillermo