Maxi y Sanyo campeones de World Padel Tour en Valencia

noviembre 10, 2013 en WPT por Padel1

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez campeones WPT Valencia

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez campeones WPT Valencia

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conseguían su primer título World Padel Tour de la temporada al vencer a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel en el Agora de la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.

En un partido de dos horas y media de duración que se resolvió en tres sets, Maxi y Sanyo se hacían con el decimosexto título de la temporada, el “Valencia International Open” trofeo “Las Provincias” por 6/3 7/5 6/4.

En el primer set se imponían con clara superioridad, el segundo arrancaba con el primer juego para Lamperti y Grabiel que llegaron a ponerse en el marcador por delante por 3/5. Pero los campeones hicieron cuatro juegos de manera consecutiva y se llevaron también el segundo set.
En el tercero más de lo mismo, arrancaba con juego para Lamperti y Grabiel y llegaron a ponerse por delante en el marcador por 0/3, pero los tres juegos de manera consecutiva de Maxi y Sanyo les daban el set y la victoria.

Segunda final del circuito World Padel Tour que disputaban ambas parejas, y primer título para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, tras dejar en semifinales a los serios candidatos a llevarse el trofeo, Pablo Lima y Juani Mieres.

La próxima cita será en Buenos Aires, Argentina del 18 al 24 de Noviembre, en el primero de los torneos del circuito que se disputará en tierras argentinas.

Autor: Guillermo