Master World Padel Tour Femenino 2013

diciembre 4, 2013 en WPT por Padel1

Master World Padel Tour Femenino - Madrid 2.013

Master World Padel Tour Femenino – Madrid 2.013

Finalizados los siete torneos de World Padel Tour en categoría femenina y actualizado el ranking, estas son las seis parejas que se disputarán el “Estrella Damm Masters Finals” que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 18 al 22 de Diciembre.

Eli Amatriain y Patty LLaguno se estrenarán como pareja número 1, tras alcanzar el liderazgo del ranking en el último torneo disputado en Valencia, al desbancar a Carolina Navarro y Ceci Reiter de su reinado durante los tres últimos años.

Las gemelas Sánchez Alayeto tras escalar puestos en el ranking y convertirse en la pareja número 3 del ranking se han afianzado esta temporada con una pareja muy fuerte. Ya sorprendieron en el primer torneo de la temporada en Barcelona al proclamarse Campeonas del torneo, además de haber disputado varias finales a lo largo del circuito.

Iciar Montes y Alejandra Salazar que se alzaron con el título del último torneo World Padel Tour de la temporada en Valencia. Tras el parón de Alejandra tras sufrir una miocarditis a principios de agosto que la obligó a permanecer de reposo y perderse el torneo de Bilbao, volvió a la competición en Granada llegando a disputar las semifinales del torneo.

Las argentinas Cata Tenorio y Valeria Pavón partieron como pareja número 2 del ranking a principios de temporada, pero tras un circuito sin títulos han bajado puestos hasta convertirse en la pareja número 5. Llegaron a disputar la primera final del circuito en Barcelona, y semifinalistas en Santander, Málaga y Valencia.

La pareja más desconocida, Marta Marrero y Neli Brito, que sin haber llegado a las fases finales del circuito se han convertido en pareja número 6 del ranking, y por lo tanto participaran en el Master Final.

Autor: Guillermo