Martin Di Nenno-Franco Stupaczuk en octavos de WPT Madrid

junio 19, 2013 en WPT por Padel1

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk en octavos de WPT

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk en octavos de WPT

La pareja formada por los argentinos Martin Di Nenno-Franco Stupaczuk se cuelan en octavos de final de World Padel Tour al vencer por 7/5 7/6 a Germán Tamamé-Alvaro Cepero y se enfrentarán mañana a Gaby Reca-Seba Nerone que vencían por un doble 6/2 a David Gutiérrez-Ramiro Moyano. La pareja que proviene de las fases previas, inició su andadura en el torneo World Padel Tour el pasado domingo y tras seis partidos jugados sin ceder ni un sólo set, esta joven pareja continúa su ascenso en el torneo.

Los número 1 Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz se estrenaban en el torneo venciendo por 6/3 6/2 a Guillermo Castañón-Hector Perona y se enfrentarán mañana a Pitu Losada-Lucas Silveira.

Otra pareja que llega de las fases previas, Guillermo Demianuk-Roberto Saba se enfrentarán mañana en el primer partido de la jornada de octavos a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que vencían por 7/5 6/3 a Cristian Canelggia-Francisco Monterde.

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez eliminaban a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti por 2/6 7/5 6/3 y se enfrentarán a Marcelo Capitani-Javier Limones al vencer a Juan Gisberth-Eduard Bainad.

Miguel Lamperti-Maxi Grabiel vencían a Gaston Malacalza-Alejandro Ruiz Granados por 6/4 6/3 y se enfrentarán a Marcello Jardim-Willy Lahoz.

La pareja formada por Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas eliminaban a Uri Botello-Javier Concepción por 6/1 7/6 y se enfrentarán a Andoni Bardasco-Jaime Bergareche.

Autor: Guillermo