Los jugadores de la previa en Granada a dieciseisavos de WPT

septiembre 24, 2013 en WPT por Padel1

Fases previas de World Padel Tour en Granada

Fases previas de World Padel Tour en Granada

Finalizadas las fases previas del decimotercer torneo World Padel Tour disputadas en el Club Deportivo Cortijo del Aire de Granada, ya están definidas las cuatro parejas que acceden al cuadro principal de la jornada de dieciseisavos.

Juan Manuel Restivo-J.A. García Diestro que vencían a A. Calafell-Rafael Mendez en un doble 6/4. Se enfrentarán a partir de las 11:00h a Fernando Poggi-Adrian Allemandi en el Club Deportivo Cortijo del Aire.

La pareja A. Blanco Antelo-Diego Sebastian Ramos que eliminaban a J. Gomariz-Juan Lebrón por 6/2 6/4. Su próximo partido será frente a Andoni Bardasco-Jake Benzal en el Club Deportivo Cortijo del Aire a partir de las 12:00h.

A.J. Cardona Botella-David Leal Martínez, pareja número 44 que comenzaron su torneo en la fase pre previa han accedido al cuadro principal que les enfrentará a Matías Marina-Gonzalo “Godo” Díaz al eliminar a Francisco Miguel Ramírez-Francisco González por 6/3 6/2. El partido se disputará a partir de las 13:00h en el Club Deportivo Cortijo del Aire.

En el último enfrentamiento de la jornada, la pareja número 41 V. Ruiz Remedios-Javier de Paiz Ferrer que vencían a Angel Jesús Izquierdo-Jacobo Blanco en un partido a tres sets con el resultado de 6/3 4/6 7/6. Se enfrentarán a Gómez Silingo-Fede Quiles en el Palacio de Deportes de Granada a partir de las 13:00h.

La pista central habilitada en el Palacio de Deportes de Granada se estrenará a partir de mañana con el enfrentamiento que se disputará a partir de las 10:00h entre David “Pitu” Losada-Federico “Cutu” Pérez Millán y Juan GisbertEduard Bainad.
Simultáneamente en el Club Deportivo Cortijo del Aire se disputará el enfrentamiento entre Alvaro Cepero-German Tamame y Ignacio González Gadea-Juan Romagosa.
Será en categoría masculina la última jornada que se dispute en el club, para dar paso a las chicas que comenzarán allí las fases previas. A partir del jueves todos los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de Granada hasta la gran final del domingo.

Autor: Guillermo