Los “reyes” caen en cuartos de WPT en Buenos Aires ante Lamperti-Grabiel

noviembre 23, 2013 en WPT por Padel1

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en Semifinales de WPT Buenos Aires

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en Semifinales de WPT Buenos Aires

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel derrotaban en cuartos de final de World Padel Tour en Buenos Aires (Argentina), a los número 1 Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz por 7/5 6/4.

Siguiendo con el gran juego que está demostrando la pareja desde los dos últimos torneos en Santa Lucía y Valencia, en los que disputaron las dos finales, Lamperti y Grabiel acaban con la racha de 32 partidos invictos de los número 1, que cosechan su cuarta derrota del circuito en lo que va de temporada.

Tras el regreso a la competición por la ausencia de la pareja en los dos últimos torneos por motivos personales de Juan M. Díaz, la pareja demostró no estar en su mejor nivel de juego.

El primer set se definió con el break al servicio de Bela en el undécimo juego. Un bola de break en el cuarto y otra más en el sexto, fueron las dos únicas oportunidades para poder romper la resistencia de sus rivales.
El break en el primer juego del segundo set al saque de Juan M. Díaz, fue decisivo para el desenlace del set y del partido.

Se enfrentarán a partir de las 19:00h, hora argentina, en el Tecnópolis de Buenos Aires (Argentina), a la pareja número 4 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que vencían a Gómez Silingo-Fede Quiles por 6/2 7/6.

Las dos parejas se enfrentaron en el último torneo cuando se disputaron la final del “Valencia International Open” que les daba el primer título de la temporada a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Autor: Guillermo