Llueven las sorpresas en Barcelona

marzo 27, 2015 en WPT, WPT 2015 por Padel1

sorpresas octavos wpt barcelona 2015

sorpresas octavos wpt barcelona 2015

No paran de llegar las sorpresas en este primer torneo World Padel Tour Barcelona 2015, si ayer os contabamos que Cristian y Maxi se quedaban fuera, hoy han sido los números 3 del mundo los que han quedado eliminados a las primeras de cambio, Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez, que han perdido en un interesantisimo duelo 5-7 6-1 6-7 ante David Gutierrez y Luciano Capra, que lograron la hazaña tras un vibrante duelo donde no se achantaron pese a jugar frente a los campeones del ultimo torneo del año pasado.

Un año mas Sanyo y Maxi comienzan flojos la temporada, siendo que acabaron esplendidos el año pasado, pero lo mismo les sucedió en el transcurso del 2013 al 2014. Son jóvenes y es posible que la mejoría que muestran a llo largo de la temporada se deba en gran medida a que se recuperan mejor del desgaste que sus máximos competidores que rozan los 40 años y les cuesta mas tras una larga temporada, de lo que no cabe duda es que hay otros factores que influyen en esta sorpresa y que sea algo habitual, puesto que no hay dudas de que son dos grandes jugadores, de lo mejor del circuito y con un gran futuro por delante.

Ademas de este sorprendente resultado, el World Padel Tour Barcelona 2015 nos ha dejado otras sorpresas en esta ronda de octavos, con lo que se queda un cuadro poco habitual de cara a los cuartos de final del WPT, Silingo-Quiles han sido capaces de superar a la pareja formada por Jordi Muñoz y Aday Santana en un partido cómodo por 6-2 y 6-3 se enfrentaran a los que comienzan como números uno, Lima-Belasteguin que superaron su partido con solvencia. Paquito Navarro y Matias Diaz lo tendrán fácil al enfrentarse a Yribarren y Juan Manuel Vazquez que derrotaron a Calneggia-Company en un interesante partido a 3 sets que termino con un tie break, estos últimos venían de vencer a Cristian y Maxi, pero no mantuvieron ese nivel, por lo que Yribarren y Vazquez logran sus primeros cuartos. Por el otro lado Reca-Nerone que han sufrido para ganar sus rondas ante rivales que parecía a priori mas débiles, se verán las caras contra Gutierrez-Capra que eliminaron a Sanyo-Maxi, veremos si se consolidan como la revelacion del torneo. El ultimo partido lo conformaran Lamperti-Allemandi que si han mostrado un buen nivel ante sus rivales y se verán con Juan Martin Diaz y Juani Mieres que ganaron su primer partido como pareja del World Padel Tour.

Autor: Guillermo