Patty Llaguno y Eli Amatriain vencedoras de World Padel Tour en Bilbao

septiembre 15, 2013 en WPT por Padel1

Eli Amatriain y Patty Llaguno vencedoras WPT en Bilbao

Eli Amatriain y Patty Llaguno vencedoras WPT en Bilbao

Patty Llaguno y Eli Amatriain se proclamaban vencedoras del quinto torneo femenino World Padel Tour, el “Bilbao International Open” en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, al vencer a las número 1, Carolina Navarro-Ceci Reiter en un rápido partido por 6/1 6/4.

Segundo título World Padel Tour para la pareja, el primero de ellos lo consiguió en Santander ante las gemelas Sánchez-Alayeto. Hasta ahora han demostrado ser la pareja más regular del circuito, puesto que han disputado cuatro finales y además de manera consecutiva, Madrid, Santander, Málaga y esta última en Bilbao. Lo que las ha posicionado durante el circuito en la pareja número 2 del ranking.

Una final en la que en el primer set se imponían a Carol y Ceci con gran contundencia, unicamente cedían un solo juego con el resultado de 6/1. El segundo arrancaba de manera muy distinta, Navarro-Reiter consiguieron ponerse por delante en el quinto juego con tres de ventaja 1/4, pero Patty y Eli reaccionaron rapidamente y ganaron tres juegos hasta igualar el marcador en el segundo set, 4/4. A partir de hay poco más pudieron hacer Carol y Ceci que veían como se les escapaba el título, finalizando el segundo set con un 6/4 que les daba la victoria.

Dos grandes parejas las que se disputaban la final, por algo son las número 1 y 2 del ranking, muy consolidadas y que se compenetran a la perfección en la pista.

La próxima cita, Granada del 23 al 29 de Septiembre en el que será el sexto torneo en categoría femenina y penúltimo del circuito hasta llegar al Master Final de Diciembre en Madrid.

Autor: Guillermo