Lima-Mieres y Sanchez-Gutiérrez de nuevo en semifinales de World Padel Tour en Castellon

agosto 16, 2013 en WPT por Padel1

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en la 1ª semifinal WPT de Castellón

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en la 1ª semifinal WPT de Castellón

La jornada de cuartos en la que la lluvia hizo acto de presencia en la pista central del Campo de Fútbol Torre San Vicent de Benicassim (Castellón), arrancaba con el enfrentamiento entre Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Grabiel-Miguel Lamperti, con un resultado final de 6/3 6/1.

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se imponían a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en un partido en el que el primer set se decantó a favor de Sánchez-Gutiérrez por 6/3, y el segundo muy igualado se decidió en el tie break 7/6.

De nuevo Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se volverán a enfrentar en semifinales de World Padel Tour en el “Castellón International Open”, noveno torneo del circuito. Son varias veces las que las dos parejas se han enfrentando en semifinales. A excepción de los torneos de Santander, A Coruña y Cáceres donde no se enfrentaron, y en Málaga donde se cruzaron en cuartos de final, el resto de torneos se han visto las caras en semifinales, con un resultado a favor siempre de la pareja Lima-Mieres.

Para Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez su mejor clasificación en el circuito fue en Cáceres cuando accedieron a la final frente a Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz perdiendo en un partido a tres sets.
Para Pablo Lima-Juani Mieres será su octava semifinal, ya que la pareja ha estado presente en todas las semifinales del circuito, a excepción de la de Cáceres donde cayeron eliminados en cuartos de final frente a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.

Dos parejas que lucharan mañana sábado en la primera semifinal de la jornada por obtener un puesto en la gran final del domingo. Para Lima-Mieres sería su octava final, para Sánchez-Gutiérrez la segunda. Seguro que mañana disfrutaremos de un gran enfrentamiento.

Autor: Guillermo