Lima-Mieres se hacen con el “Puerto Santa María International Open” 2013

julio 22, 2013 en WPT por Padel1

Pablo Lima-Juani Mieres ganadores del WPT Puerto de Sta. María

Pablo Lima-Juani Mieres ganadores del WPT Puerto de Sta. María

Pablo Lima-Juani Mieres se proclamaron vencedores del octavo torneo de World Padel Tour en El Puerto de Santa María (Cádiz), al vencer por 6/3 6/2 6/3 a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.

Es el segundo torneo de la era World Padel Tour para la pareja, después de disputar siete de las ocho finales hasta ahora jugadas. Era la tercera final en la que se enfrentaban las dos parejas, y además de manera consecutiva. Si en A Coruña la final fue mucho más igualada en un partido a cinco sets y con cuatro horas y media de duración, en Santander la pareja Díaz-Gutiérrez impusieron su juego esta vez en tres sets.

En este torneo Lima-Mieres se mantuvieron firmes con sus saques sin ceder ningún break. Lima por su parte defendió todo lo defendible y algo más, Mieres falló varios restos, pero atacó bien cuando tuvo que atacar haciendo mucho daño. Matías Díaz empezó algo dubitativo de lo que se aprovecharon Lima-Mieres cargando todo el juego sobre él. Gutiérrez se fue yendo poco a poco del partido. En el tercer set dieron su mejor juego encerrando a Lima-Mieres en las esquinas, pero aun así no fue suficiente.

Acababan con la racha de Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que llevaban catorce partidos invictos, y que de haberse proclamado vencedores hubieran ganado en un mismo torneo a los número 1 Bela-Díaz y los número 2 Lima-Mieres. Pero Lima-Mieres fueron superiores y acabaron con el sueño de la pareja.

Durante toda la semana Puerto Sherry ha acogido el torneo Worl Padel Tour con gran afluencia de público desde los dieciseisavos hasta la final del domingo. A partir de la semana que viene Málaga acogerá el noveno torneo World Padel Tour, con participación femenina.

Autor: Guillermo