Lima-Mieres se llevan el último título World Padel Tour de la temporada en Villa Carlos Paz

diciembre 2, 2013 en WPT por Padel1

Juani Mieres y Pablo Lima, campeones WPT Villa Carlos Paz

Juani Mieres y Pablo Lima, campeones WPT Villa Carlos Paz

Pablo Lima y Juani Mieres se proclamaban Campeones del último torneo de World Padel Tour ,el “Villa Carlos Paz International Open” al vencer a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez en la final por 6/7 6/1 6/2.

Cuando se iniciaba el cuarto set, la pareja tuvo que abandonar debido a un tirón muscular en la zona abdominal de Cristian que le impidió seguir con el partido.

Cuarto título para Pablo Lima y Juani Mieres, después de catorce finales disputadas. Madrid, El Puerto de Santa María (Cádiz), y Santa Lucía a las que se suman el nuevo título en Villa Carlos Paz (Argentina).
Son la pareja que más finales a disputado a la largo de toda temporada, seguidos de los número 1, Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz, que han disputado once, y han participado en todos los torneos del circuito.

Un partido dominado por Lima y Mieres que veían cómo se les escapaba el primer set en el tie break. En el segundo la pareja ejerció una gran presión que no pudieron controlar Mati y Cristian, que veían cómo se les iba el set en un contundente 6/1.
Comenzado el tercer set, Cristian sufrió un fuerte dolor en la zona abdominal al ir a pegarle a una bola, que debido a las molestias produjo el abandono de la pareja en el cuarto set, tras haber cedido el tercero por 2/6.

Finalizados los dos torneos que el circuito ha disputado en tierras argentinas, la próxima cita será en Madrid, en el Master Final que se celebrará en el IFEMA del 18 al 22 de Diciembre, donde participaran las mejores parejas del circuito tanto en categoría femenina como masculina. Mas informacion sobre el World Padel Tour en PadelStar

Autor: Guillermo