Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores del 2ª Torneo del Circuito Junior de World Padel Tour

julio 23, 2013 en WPT por Padel1

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores 2º Circuito Junior de WPT

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores 2º Circuito Junior de WPT

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui se proclamaban vencedores del 2º torneo del Circuito Junior de World Padel Tour en El Puerto de Santa María (Cädiz) al ganar por 6/4 6/4 a Marc Quilez-Teo Zapata.

Los número 1 del ranking junior se hacían con el segundo torneo consecutivo que se disputó en El Club Las Cubiertas en las primeras rondas, y la final en la pista central del Club de Padel Puerto Sherry.

Tras eliminar en la primera ronda a Mario González-Alejandro Galán por 6/4 6/0, en cuartos a Israel Fernández-Miguel Benítez por 6/0 6/1 y en semifinales a Guillermo Rivero-Francisco Jurado por 6/0 6/4 que les llevaba a disputar la gran final frente a los cabeza de serie número 2 Marc Quilez-Teo Zapata.

El próximo torneo del Circuito Junior de World Padel Tour se disputará en Benicassim, jugando las primeras rondas en el Club 79 de Benicassim, y la final en el Campo de fútbol de Benicassim.

Recordad que el sistema de puntuación en los torneos del circuito junior es el mismo que el utilizado en el circuito profesional, y que las cuatro mejores parejas participarán en el Master de Madrid.

Autor: Guillermo