Las Palmas acoge el 15º torneo World Padel Tour

octubre 21, 2013 en WPT por Padel1

Cartel WPT en Las Palmas

Cartel WPT en Las Palmas

Con un total de 43 parejas inscritas y con la ausencia de los número 1 Juan M. Díaz y Fernando Belasteguin, arranca mañana martes el decimoquinto torneo World Padel Tour en Las Palmas, el “Ciudad de Santa Lucía International Open”.

Debido a la baja participación no se disputará la fase pre previa, con lo que el torneo comienza un día más tarde de lo habitual. La fase previa y ocho partidos del cuadro principal se disputarán en el Club Castillo de Agüimes, y los ocho partidos restantes de la jornada en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía.

Varios son los cambios que se han producido en las parejas para la participación de este torneo. El canario Aday Santana que no participó en los dos últimos torneos en Lisboa (Portugal) y Granada, tendrá como nuevo compañero a Marcello Jardim, y partirán como cabezas de serie número 9. Aday Santana ha venido jugando durante toda la temporada junto a Chico Gomes, que no jugarán en Las Palmas.
Tampoco participará la pareja revelación en Granada Raul Díaz-Javier Limones, ni Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti, ni el jugador Andonio Bardasco, entre otros.

Willy Lahoz se ha unido para este torneo a Gonzalo Rubio Pérez tras jugar durante los últimos torneos junto a Marcello Jardim. Otra pareja que se une para la disputa de este torneo es Jake Benzal-Marcelo Capitani, tras hacer varios cambios ambos jugadores en lo que va de temporada.

Para este torneo Pablo Lima y Juani Mieres partirán como cabezas de serie número 1 en busca de su tercer título World Padel Tour del circuito.

En resumen el decimoquinto torneo World Padel tour en Las Palmas nos trae grandes ausencias, y el número más bajo de parejas inscritas en lo que va de temporada. Pero aun así, sin ninguna duda disfrutaremos como en cada torneo del mejor pádel del mundo.

Autor: Guillermo