Lamperti-Grabiel y Bela-Díaz en la 2ª Semifinal WPT en Granada

septiembre 28, 2013 en WPT por Padel1

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la 2ª Semifinal WPT Granada

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti en la 2ª Semifinal WPT Granada

La segunda semifinal de World Padel Tour en Granada se la disputarán Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y Fernando Belasteguin-Juan Martin Díaz. Será mañana sábado a partir de las 19:00h despues de disputarse la 1ª Semifinal del torneo en la que ya sabrán qué rivales le esperará a la pareja ganadora.

Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz accedían a la segunda semifinal al vencer a Gaby Reca-Seba Nerone que estuvieron muy lejos de su nivel, y dejando en evidencia los problemas físicos de Nerone, en un cómodo partido con el resultado final de 6/1 6/2.
Recordad que doce años atras Bela y Díaz arrebataban el número 1 del ranking a Reca-Nerone, y que a día de hoy nadie ha conseguido quitarles.

La pareja revelación del torneo el granadino Javier Limones y Raul Díaz, tras la eliminación en la primera ronda del circuito de Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, arropados por el público que abarrotaba las gradas del Pabellón de Deportes de Granada, quedaban fuera de la competición a manos de Miguel Lamperti-Maxi Grabiel en un doble 6/2.

Otra ocasión más para la pareja Lamperti-Grabiel de meterse en la que sería su primer final del circuito, enfrente los número 1. Sin ninguna duda una gran enfrentamiento.

Autor: Guillermo