La moda en el padel

junio 10, 2015 en Blog padel por Padel1

El padel es un deporte de modas, hace apenas 10 años que comenzó la fiebre por el padel, eliminando los clichés que anteriormente tenia este deporte, de esta forma hemos llegado al momento actual, donde la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes practican ahora este deporte, lo que nos lleva a las equipaciones, incluso los chicos que somos menos mirados para las modas en la ropa de padel, si que llevan los últimos modelos de palas sobre la pista, ademas se cuidan mas es en la ropa y el textil fuera de la pista. Hay otras tendencias fuera de la pista, como por ejemplo la moda swag, que puedes encontrar como ejemplo en http://www.cali4nia.es/
La moda swag es una tendencia que se ha impuesto a lo largo de los últimos años. Estamos hablando de una moda urbana en la que la ropa swag ha ganado especial protagonismo, sobre todo a partir de que muchos artistas reconocidos a nivel mundial se hayan declarado swag boys.

Equipacion Paquito Navarro España

Equipacion Paquito Navarro España

Quien no ha visto dentro de las pistas la tipica equipacion con la que nos deleito Paquito Navarro con la bandera de España en el lateral, una de las mas vendidas de la historia, hace ya unos años que fue la moda, pero se sigue viendo en muchas zona, siendo muchos los jugadores que van conjuntados con una de las equipaciones mas famosas.

Llevar la ultima pala a la moda, es tambien lo habitual en estos dias, cada año las diferentes marcas lanzan sus nuevos catálogos con numerosas palas, nuevo diseño, cada vez mas espectacular, en algunos casos incluso se deja de lado lo que son las propias prestaciones de juego de la pala para dar paso al diseño y la estetica.

Un ejemplo de pala, con el mejor diseño hasta el momento la pala Duruss Scampini, una marca que puede presumir de tener una de las palas mas caras y mas bonitas del mercado.

En cuanto al textil y equipaciones de padel, quien no ha visto esas camisetas amarillo chillón propias de Asics y Fernando Belasteguin

Y vosotros que equipacion es la que mas habéis usado?

Autor: Guillermo