La lluvia regresa a Villa Carlos Paz

noviembre 30, 2013 en WPT por Padel1

Suspendidos los cuartos de WPT Villa Carlos Paz por la lluvia

Suspendidos los cuartos de WPT Villa Carlos Paz por la lluvia

De nuevo la lluvia regresa a Villa Carloz Paz y obliga a suspender la jornada de cuartos de World Padel Tour en su último torneo de la temporada.

Tras haberse disputado el primer enfrentamiento de la tarde entre Pablo Lima-Juani Mieres y Gómez Silingo-Fede Quiles, que ya se había retrasado su inicio casi hora y media por amenaza de lluvia, se desató una fuerte tormenta de viento y lluvia que obligó a suspender los tres partidos restantes y posponerlos a la mañana del sábado.

Tras casi cuatro meses sin que la lluvia hiciera presencia en Villa Carlos Paz, parece que el mal tiempo ha sido la nota dominante del torneo. Hizo que se retrasaran tanto las tareas de montaje como el inicio de la competición, y la previsiones meteorológicas no eran nada favorables para la disputa al aire libre en la pista central, ubicada frente al lago San Roque en el Polideportivo Municipal de la localidad.

A pesar del mal tiempo dominante, ya tenenos primeros semifinalistas del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres, que se disputarán la primera semifinal tras derrotar a Gómez Silingo-Fede Quiles por 6/2 6/4.
Su rivales saldrán del enfrentamiento entre Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Gaby Reca-Seba Nerone.

Autor: Guillermo