Jornada tranquila World Padel Tour Barcelona

mayo 22, 2014 en WPT, WPT 2014 por Padel1

La primera ronda de los octavos de final del nuevo circuito World Padel Tour, una jornada muy tranquila donde las 8 mejores parejas superaron sus respectivos encuentros sin ningún problema, si en los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Open no dejo margen a partidos igualados y apenas pudimos ver alguno llegar al tercer set, en esta ocasión todos se solventaron en dos rápidos set, confiamos en ver mas igualdad en futuras rondas, los cuartos de final prometen un gran espectáculo.

Como gran novedad pudimos ver los partidos en streaming con una realización en directo, una producción audiovisual de buena calidad sin muchos cortes en la señal, aun faltan detalles por pulir, pero año a año esperemos que mejoren la oferta al aficionado haciéndola mas atractiva.

Juani Mieres y Pablo Lima ganaron por un doble 6/3 a la nueva de este año formada por Fernando Poggi y Alejandro Ruiz.

Aday Santana y Jordi Muñoz vienen haciendo un gran torneo en Barcelona lograron un gran resultado ante Juan Jose Gutierrez y Ángel Ruiz a los que superaron 6/2 y 6/0.

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez jugaron un partido sin ser forzados a su máximo nivel y aun así derrotaron con gran facilidad a Alvaro Cepero y Raul Diaz Garcia que no jugaron su mejor partido, el resultado 6/1 6/3.

El partido que enfrento a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti con Juan Gisbert y Eduard Bainad acabo por la vía rápida tras un remate fallido de Lamperti que acabo con su pala volando directamente a la cabeza de Gisbert, tras este incidente el partido se decidió rápido sin mucho combate, en total 6/4 6/2

El primer partido de la jornada de los octavos del WPT de Barcelona 2014 lo abrieron Sebastian Nerone y Gaby Reca que pasaron de ronda 6/0 6/1 a David Gutierrez y Diego Sebastian Ramos.

Cristian Gutierrez junto a Matias Diaz siguen con paso firme en el Estrella Damm Barcelona Open tras su victoria 6/4 6/3 ante Ernesto Moreno y Luciano Capra.

Paquito Navarro, ídolo de masas en el padel y su compañero Adrian Allemandi arrollaron 6/3 y 6/1 a sus rivales para hacerse con un hueco entre las 8 mejores palas del torreo, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio les sufrieron.

El partido que cierra el cuadro masculino fue uno de los mas esperados una pareja joven y con futuro por delante contra otra pareja que han sido pasado, presente y veremos si futuro, Matias Marina y Ramiro Moyano contra Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin.

Autor: Guillermo