Javier Limones-Raul Díaz dejan fuera de World Padel Tour en Granada a Díaz-Gutierrez

septiembre 25, 2013 en WPT por Padel1

Javier Limones y Raul Díaz

Javier Limones y Raul Díaz

Sobre las 16:00h de la tarde arrancaba en el Palacio de Deportes de Granada el que sin ninguna duda seria el partido de la jornada. Javier Limones-Raul Díaz eliminaban a la pareja número 3, y ganadores de dos títulos World Padel Tour, Matías Díaz-Cristian Gutierrez por 6/3 6/7 7/5.

Javier Limones, jugador número 29 del ranking y Raul Díaz, número 30, conseguían de esta manera dejar fuera a unos serios aspirantes a ganar el título en la primera ronda del torneo. Para Matías Díaz y Cristian Gutiérrez es su peor resultado del circuito, pues nunca antes habían sido eliminados en dieciseisavos de final.
Quizás la pareja no esté en el momento más en forma del circuito, recordad que la pareja se retiró en semifinales de Bilbao por unas molestias en el brazo de Cristian.

Javier Limones y Raul Díaz, una pareja que debutó en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde pasaron la primera ronda del torneo hasta llegar a octavos donde se enfrentaron a los número 1, Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz que los dejaron fuera en un doble 6/2.
Este torneo junto al de Málaga han sido hasta ahora los únicos donde la pareja se ha colado entre las dieciseis mejores del circuito, ya que en los torneos de Benicassim (Castellón), La Nucía (Alicante) y Bilbao no consiguieron pasar de primera ronda.

Pero la jornada de hoy seguro será especial para la pareja ya que han conseguido eliminar a una de las mejores parejas del mundo. Y que mejor escenario que Granada, tierra natal del jugador Javier Limones, que horas antes de debutar acudía a la presentación oficial del torneo.
Se enfrentarán mañana a partir de las 11:00h en el Palacio de Deportes de Granada a Angel Ruiz Muñoz-Rubén River Serra.

Autor: Guillermo