Marcello Jardim-Willy Lahoz a cuartos al eliminar a Lamperti-Grabiel

junio 20, 2013 en WPT por Padel1

Marcello Jardim y Willy Lahoz en cuartos de WPT Madrid

Marcello Jardim y Willy Lahoz en cuartos de WPT Madrid

Marcello Jardim y Willy Lahoz se cuelan en cuartos de final de World Padel Tour al eliminar a los cabeza de serie Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/4 7/6. Se enfrentarán mañana a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que vencían a Marcelo Capitani-Javier Limones por 6/0 5/7 7/6.

En el primer partido de la jornada de octavos, Maxi Sánchez-Sanyo Gutíérrez eliminaban a Guillermo Demianuk-Roberto Saba, pareja procedente de las fases previas en un doble 6/3. Se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que vencían por 6/0 5/7 6/1 a Andoni Bardasco-Jaime Bergareche.

La joven pareja revelación Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno no podían con Gaby Reca-Seba Nerone en un 6/3 7/6 y se quedaban fuera del World Padel Tour después de un gran torneo jugado. Siete partidos desde las fases previas, seis victorias y sólo 2 sets perdidos. Reca-Nerone se enfrentarán a los numero 1 Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz que eliminaban a Lucas Silveira-Pitu Losada por 6/4 6/0.

En los últimos partidos de la jornada Pablo Lima-Juani Mieres vencían por 6/3 6/1 a Raul Díaz-Jake Benzal y se enfrentarán a Gómez Silingo-Fede Quiles que eliminaban a Matías Marina-Godo Díaz por 6/4 7/6.

Autor: Guillermo