Se inician los dieciseisavos de World Padel Tour en El Palacio de Deportes de Santander

julio 2, 2013 en WPT por Padel1

Palacio de Deportes de Santander

Palacio de Deportes de Santander

Mañana comienzan los dieciseisavos de final del séptimo torneo del circuito World Padel Tour en Santander. Los partidos se jugaran simultáneamente en el Club Monteverde, donde se han jugados las fases previas, y en El Palacio de Deportes de Santander.

Los jugadores de las fases previas que acceden a los dieciseisavos son los siguientes:

Angel Izquierdo-Jacobo Blanco, pareja que llegó hasta octavos de final en el torneo de A Coruña y actuales campeones del Madrid Absoluto 2.013, iniciarán la jornada en El Club Monteverde a las 10:00h y se enfrentarán a Juan Gisbert-Eduard Bainad.

Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti que se enfrentarán a Andoni Bardasco-Jaime Bergareche.

La pareja revelación del torneo de Madrid, Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno, que accedió a octavos de final en el “Madrid International Open” sin ceder ni un sólo set hasta que Reca-Nerone acabo con la participación de la joven pareja argentina en el torneo, se medirán esta vez a David Gutiérrez-Ramiro Moyano, ya que en A Coruña no consiguieron acceder a dieciseisavos.

Víctor Sánchez Vera-Miguel Angel Jiménez Vázquez que se enfrentarán a Javier Escalante-Gerard Company.

El Palacio de Deporte de Santander abrirá mañana sus puertas para disputar ocho de los partidos de la jornada. A partir del jueves acogerá todos los partidos hasta llegar a la final del domnigo.

Destacar que este será el último torneo para Gustavo Pratto, que ya anunció hace unos días, y la no participación de la pareja número 1 Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz, debido a una facititis plantar de Bela, que le obliga a guardar reposo.

Autor: Guillermo