Inicia el “Costa del Sol International Open”, 9º Torneo World Padel Tour en Málaga

julio 28, 2013 en WPT por Padel1

Club Vals Sport Consul, club oficial WPT Málaga

Club Vals Sport Consul, club oficial WPT Málaga

Arranca el noveno torneo del circuito World Padel Tour en Málaga el “Costa del Sol International Open“. Con 121 parejas inscritas, 79 en categoría masculina y 49 en femenina, es el mayor número de inscritos de todos los torneos disputados.

A partir de las 18:00h, el Club Vals Sport Consul de Málaga, como club oficial del torneo, acogerá las primeras rondas de la fase pre-previa en categoría masculina, que continuaran el lunes, donde se clasifican ocho parejas para la disputa de la fase previa el martes. De ellas cuatro parejas accederan a dieciseisavos de final.

A partir del miércoles el Palacio de Deportes Martín Carpena abrirá sus puertas para acoger ocho partidos de dieciseisavos de final con los jugadores del cuadro principal, hasta el domingo donde se disputaran la final masculina y femenina.

En categoría femenina la fase pre-previa se iniciará el miércoles por la mañana con seis partidos, y la fase previa por la tarde. De ella accederan cuatro parejas que se disputaran los dieciseisavos de final con las jugadoras del cuadro principal.

¿Preparados para disfrutar de nuevo de otra semana del mejor pádel?

Autor: Guillermo