Duelo de infarto entre Silingo-Quiles y Díaz-Gutiérrez en Octavos de WPT en Valencia

noviembre 7, 2013 en WPT por Padel1

Octavos de WPT en Valencia

Octavos de WPT en Valencia

Gran enfrentamiento el que se ha vivido en la jornada de Octavos de World Padel Tour en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia entre Gómez Silingo-Fede Quiles y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.

Sin ninguna duda el partido de la jornada, en un disputadísimo enfrentamiento en el que el primer set se decidió en el tie break a favor de Quiles-Silingo. Se tornaba a favor de Mati y Cristian en el segundo por 6/4 y el en tercero la pareja número 3 del ranking daba la vuelta al marcador remontando un 1/4 tras conseguir cinco juegos de manera consecutiva y acabando en un 7/5.
Se enfrentarán a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel que vencían en su partido a Cristian Calneggia-Gerardo Derito.

El resto de la jornada de octavos sin sorpresas arrancaba por la mañana con el enfrentamiento entre Dario Gauna-Juan Ignacio Santos ante Gaby Reca-Seba Nerone. Los ex número 1 se hacían con la victoria ante los jugadores de las fases previas por un contundente doble 6/1.

Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Andoni Bardasco-Gonzalo Rubio por 6/1 6/4. Se enfrentarán a Fernando Poggi-Adrian Allemandi que dejaban fuera de la competición a German Tamame-Alvaro Cepero.

En otro disputado enfrentamiento, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez eliminaban en un partido a tres sets a Enric Sanmarti-Willy Lahoz por 5/7 7/6 6/4. Se enfrentarán a la pareja española Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que vencían a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 7/6 6/4.
Será el primer enfrentamiento de la jornada de cuartos de final y se disputará a partir de las 15:30h.

Autor: Guillermo