Gemelas Sánchez Alayeto, Aragonesas del Año

mayo 7, 2015 en Blog padel por Padel1

Las gemelas Sánchez Alayeto, Aragonesas del Año por el Periódico de Aragón

María Pilar y María José Sánchez Alayeto siguen recogiendo reconocimientos gracias a su estratosférico 2014. En esta ocasión ha sido el Periódico de Aragón la entidad que las ha reconocido como “Aragonesas del Año”

Zaragoza, jueves 7 de mayo de 2015.- Las “Gemelas Atómikas”, Mapi y Majo Sánchez, realizaron en el 2014 una temporada para el recuerdo y así siguen reconociéndolo entidades, instituciones y medios de comunicación.

Esta vez ha sido el turno del Periódico de Aragón, que en su gala “Aragoneses del Año” ha reconocido a Mapi y Majo como “Aragonesas del Año” en categoría deportes.

Gemelas Sánchez Alayeto, Aragonesas Año

Gemelas Sánchez Alayeto, Aragonesas Año

De esta forma, las hermanas zaragozanas comparten galardón con empresas y personalidades como la planta Opel de Figueruelas – aragonés del año -, el escritor José Luis Corral – Cultura y Espectáculos -, Centro de innovación tecnológica de residuos de la empresa Urbaser – Ciencia e Investigación -, la Asociación de Mujeres contra el Cáncer Genital y de Mama – Valores Humanos – y, finalmente, la empresa de filtros de automóvil Mann Hummel – Aragoneses del Año en Pujanza empresarial -. También recibió un premio honorífico el catedrático y jefe de servicio de la Unidad de Urología del hospital Miguel Servet, Luis Ángel Rioja, por su trayectoria.

La gala destacó el recuerdo a Jesús Hermida, fallecido el pasado lunes y que fue el presentador de la primera edición, en 1994 y al también fallecido entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós. Al acto acudieron más de un millar de personas.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel queremos felicitar a María Pilar y María José por este premio, por su gran temporada y por su esfuerzo para llegar a esta altísima cota de competición y su implicación y compromiso con la promoción del pádel dentro y fuera de las pistas, a nivel regional y nacional. Finalmente, les deseamos una brillante temporada 2015.

Autor: Guillermo