Finaliza el XXIX Campeonato de España de Padel Absoluto

mayo 19, 2013 en Torneos por Padel1

Finalistas XXIX Campeonato de España de Padel Absoluto

Finalistas XXIX Campeonato de España de Padel Absoluto

La pareja formada por Alejandra Salazar e Icíar Montes se han impuesto en la final a Eli Amatriain y Patty Llaguno por 7/6 6/4 en categoría femenina en el XXIX Campeonato de España de Pádel Absoluto que se ha celebrado hoy domingo 19 de mayo.

El campeonato se inció el pasado lunes 13 de mayo en La Ciudad de La Raqueta de Madrid, no sin gran polémica por la falta de dotación económica en premios y la decisión de la gran mayoría de jugadores en categoria masculina del ranking profesional de no participar en desacuerdo con la federación española de pádel.

El sábado se disputaban tanto en categoría masculina como femenina los cuartos de final y semifinales sin grandes sorpresas. En categoría femenina Eli Amatriain-Patty LLaguno se imponían a Eli Durán-Navarro LópezBarajas por 6/0 6/1, Cata Tenorio-Marta Marrero pasaban a semifinales frente a Lucía Sainz Pelegrí-Marta Ortega Gallego por 6/0 6/1, las hermanas Sánchez Alayeto se aseguraban un puesto en semifinales frente Isabel Domínguez-Noelia Márquez por 6/3 7/6, y Alejandra Salazar-Icíar Montes vs Carmen León Solana-Vanesa Alvaro Rodríguez por 6/3 6/1.

Por la tarde se retomaba el campeonato jugándose las semifinales en las que un 7/6 6/1 colocaba a Eli Amatriain y Patty LLaguno en la final frente a Alejandra salazar e Icíar Montes, que a su vez se imponían en un 7/6 6/4 a la hermanas Sánchez Alayeto.

Autor: Guillermo