Final femenina WPT en Granada entre Navarro-Reiter y las gemelas Sánchez-Alayeto

septiembre 29, 2013 en WPT por Padel1

Final femenina World Padel Tour en Granada

Final femenina World Padel Tour en Granada

Nueva final femenina World Padel Tour, en el que será el sexto título del circuito. Se la disputarán las actuales número 1 Carolina Navarro-Ceci Reiter y las gemelas Sánchez-Alayeto. Será el domingo en el Pabellón de Deportes de Granada a partir de las 10:00h.

Las semifinales dejaban de nuevo a Carol y Ceci en su cuarta final del circuito al vencer a la pareja Lucía Sainz-Marta Ortega en un contundente 6/1 6/3, que acusaron el nerviosismo y la falta de experiencia de enfrentamientos a estos niveles.

Por su parte Mapi y Majo Sánchez-Alayeto arroyaron a Alejandra Salazar-Iciar Montes en un doble 6/1. Era el primer torneo en competicion oficial de Alejandra tras su recuperación de la miocarditis que sufrió a principios del mes de agosto, y sin ninguna duda la jugadora estará satisfecha con su buen resultado en el torneo.

Sexto título femenino World Padel Tour en juego, penúltimo de la temporada hasta llegar al Master Final en Madrid en diciembre, para dos parejas que están a un gran nivel de juego. Carolina Navarro y Ceci Reiter han disputado tres finales y han conseguido dos títulos en Madrid y Málaga, con lo que en caso de llevarse la victoria conseguirían su tercer título de la temporada. Eliminadas en cuartos Patty Llaguno y Eli Amatriain, que son hasta ahora la única pareja que podría arrebatarles su reinado, parece cada vez más claro a pocos meses de cerrar la temporada, que acabaran manteniendo el número 1 del ranking.

Para las hermanas Sánchez-Alayeto será su tercera final en el circuito, y su segundo título en caso de que se llevaran la victoria, pues ya lo consiguieron en Barcelona, en el primer torneo de la temporada frente a Cata Tenorio-Valeria Pavón. Independientemente del resultado, las gemelas escalarán puestos en la clasificación.

Dos parejas que han demostrada un gran nivel de juego durante toda la temporada, la victoria puede decantarse de cualquiera de los dos lados.

Autor: Guillermo