Final inédita en WPT Valencia, Maxi-Sanyo vs Lamperti-Grabiel

noviembre 10, 2013 en WPT por Padel1

Maxi-Sanyo y Lamperti-Grabiel en la final WPT Valencia

Maxi-Sanyo y Lamperti-Grabiel en la final WPT Valencia

Nueva final inédita de World Padel Tour la que se disputará en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia entre Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Miguel Lamperti-Maxi Grabiel.
En juego el decimosexto torneo de la era World Padel Tour, el “Valencia International Open” trofeo “Las Provincias”.

Segunda final para ambas parejas que buscarán su primer título World Padel Tour de la temporada. Maxi y Sanyo disputaron su primera final a principios de temporada en Cáceres ante los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz, y Lamperti y Grabiel disputarán su segunda final de manera consecutiva, pues ya lo hicieron en el último torneo en Santa Lucía ante Pablo Lima y Juani Mieres.

Se repetía la misma semifinal de Santa Lucía entre Maxi-Sanyo y Pablo Lima-Juani Mieres, pero esta vez con resultado diferente. Si bien en el torneo canario, en uno de los mejores enfrentamientos del año, Lima-Mieres se metían en la final en un partido de casi tres horas duración, esta acabó con resultado diferente, pero con un gran nivel de juego por parte de las dos parejas.
Maxi y Sanyo se imponían ante Lima-Mieres por 7/5 6/4.

La segunda semifinal de la jornada se la disputaban Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante una pareja que no estaba en las quinielas de nadie para llegar a meterse entre las cuatro mejores parejas del torneo, el canario Aday Santana y el brasileño Marcello Jardim, que juegan juntos desde el torneo de Santa Lucía.

Esquivaron a la mala suerte del sorteo que les enfrentaba ante los número 1, pero ante la ausencia de Juan y Bela a última hora, el nuevo sorteo les fue mucho más favorable.

Sin muchas opciones para la pareja brasileño-española que acabó sucumbiendo ante el buen nivel de juego que llevan mostrando Lamperti y Grabiel en los últimos torneo, por 6/1 6/2.

Con hambre de título por parte de las dos parejas, hoy la historia del primer circuito de la era World Padel Tour, escribirá a una nueva pareja en su palmarés de títulos.

Autor: Guillermo