Facturacion Star Vie

diciembre 29, 2014 en pala de padel por Padel1

Star Vie, compañía 100% española dedicada a la fabricación en exclusiva de productos para pádel, ha finalizado 2014 con una facturación global de 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% con respecto a 2013. Para el 2015, Star Vie se propone incrementar en un 40% esta cifra, llegando a los 2,1 millones de euros.

tienda de padel Star Vie

tienda de padel Star Vie

Con estos resultados, resulta evidente el éxito que está teniendo su gama de palas 2014, colección textil y accesorios deportivos no sólo en España sino también fuera de sus fronteras, donde la presencia de la marca se está implementando de forma progresiva a través de un ambicioso plan de expansión internacional. Así, en 2014 Star Vie se encuentra presente en España, Portugal, Italia y Méjico y prevé implantarse próximamente en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú.
Con el fin de alcanzar los objetivos de facturación que la compañía se ha fijado para 2015, Star Vie se encuentra en pleno proceso innovador. El rediseño de su imagen corporativa y el desarrollo de productos de máxima calidad, realizados con materiales de vanguardia testados por el departamento de I+D+i sito en su propia fábrica localizada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, son las claves de un modelo de negocio de éxito.

En cuanto a la producción de palas, Star Vie también ha cumplido sus objetivos en 2014. La firma ha sacado al mercado las 12.400 unidades previstas a comienzos de 2014, lo que ha supuesto un incremento del 55% con respecto a 2013. De cara a 2015, se ha fijado como objetivo llegar hasta las 16.000 unidades, lo que supone incrementar la producción en 3.600 palas (+29%).

facturacion tienda Star Vie

facturacion tienda Star Vie

Adicionalmente, su estrategia de negocio basada en el patrocinio de algunos de los jugadores de pádel profesionales más importantes del mundo, ha conseguido llevar la marca Star Vie por todos los rincones del ámbito geográfico. De hecho, este año los jugadores patrocinados por la marca se han proclamado campeones en diversas modalidades en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía, donde han conseguido los títulos Campéon Mundial por Parejas en la categoría masculina así como por equipos tanto en la categoría femenina como masculina. Mapi & Majo Sánchez Alayeto, actuales nº1 del mundo del ranking del WPT, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Matías Díaz, Christian Gutiérrez (ambos nº5 del mundo del ranking del WPT por parejas) y Fernando Poggi son actualmente los jugadores PRO que forman el Star Vie Team en 2014.

Autor: Guillermo