El Pabellón de Deportes Martín Carpena abre las puertas a World Padel Tour

julio 30, 2013 en WPT por Padel1

pabellondeportesmartincarpenawptmalagaA partir de mañana miércoles, el Pabellón de Deportes Martín Carpena de Málaga acogerá ocho partidos de la jornada de dieciseisavos de World Padel Tour, en su noveno torneo del circuito.

Será a las 10:00h cuando Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Ignacio González Gadea-Juan Romagosa se disputen el primer partido para logran un plaza en octavos de final.

Los jugadores de las fases previas que han accedido al cuadro principal son:

Héctor Perona-Raul Marcos Durán se enfrentarán a Raul Díaz-Javier Limones a partir de las 11:00h en el Club Vals Sport Consul. La pareja ha eliminado a Guillermo Castañón y el actual campeón de los dos Circuitos Junior hasta ahora disputados, Juan Lebrón, en un igualadísimo enfrentamiento con el resultado de 7/6 6/7 6/4.

D. Luque Velasco-Adrián Biglieri se enfrentarán a Aday Santana-Fco Gomes a partir de las 12:00h en el Club Vals Sport Consul.

El enfrentamiento más complicado para los jugadores de la previa, será el de J.A García Diestro-Jesús Espejo frente a los número 1 Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz a partir de la 13:00h en el Pabellón de Deportes Martín Carpena.

Pedro Alonso-Martínez-Matías Nicoletti se enfrentarán a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra a partir de la 13:00h en el Club Vals Sport Consul.

El último partido que acogerá el Club Vals Sport Cónsul en el torneo World Padel Tour será a partir de las 19:00h entre Jaime Bergareche-Marcelo Capitani y Willy Lahoz-Marcello Jardim. A partir del jueves todos los enfrentamientos en categoría masculina serán disputados en el Pabellón de Deportes Martín Carpena, hasta llegar a la gran final del domingo.

Autor: Guillermo