El Bilbao Arena abrirá su puertas para el debut en World Padel Tour

septiembre 10, 2013 en WPT por Padel1

Pabellón de Deportes Bilbao Arena

Palacio de Deportes Bilbao Arena

Mañana miercoles el Palacio de Deportes Bilbao Arena abrirá sus puertas para iniciar la jornada de dieciseisavos del duodécimo torneo de World Padel Tour, el “Bilbao International Open”. Se disputarán en él ocho partidos comenzando con el debut en la pista central habilitada con el enfrentamiento entre Gaby RecaSeba Nerone y Juan Romagosa-Ignacio González Gadea.
Simultáneamente se disputarán los ocho partidos restantes de la jornada en el Club Padel & Gol de Bilbao, donde desde el pasado lunes se están disputando las fases previas del torneo. Iniciarán la jornada a partir de las 10:00h Cristian “Toto” Canelggia-Gerardo Derito y Héctor Perona-Raul Marcos Durán, pareja que accede en este torneo directamente desde el cuadro principal sin pasar por las fases previas.

Este mediodía se ha hecho la presentación oficial del torneo en la sede del Ayuntamiento de Bilbao, con la presencia del concejal de Deportes, Sabin Aunzita, el director general de World Padel Tour, César Inglés, Pablo Lima, y los jugadores vascos Jaime Bergareche y Andoni Bardasco.

Finalizadas las fases previas, estos son los jugadores que acceden al cuadro principal:

Ernesto Moreno Carrasco-Luciano Capra que eliminaban por 6/3 6/4 a A. Calafell Calero-I. Risueño López. Se enfrentarán mañana a partir de las 12:00h en el Club Padel & Gol a los cabeza de serie número 3, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.

La pareja A. Blanco Antelo-Diego Sebastian Ramos dejaban fuera de la competición a Guillermo Castañón-Lucas Silveira en un igualado partido con el resultado de 6/4 6/4. Se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en el Palacio de Deportes Bilbao Arena a partir de las 12:00h.

Jesús Espejo-Antonio Luque Aragón vencían a Angel Izquierdo-Jacobo Blanco en un partido a tres sets con el resultado final de 6/4 2/6 6/2. Se enfrentarán a David Gutiérrez-Ramiro Moyano a partir de las 13:00h en el Club Padel & Gol.

En el último partido de la jornada Juan Manuel Vázquez-Fabricio Cattaneo eliminaban a Borja Yribarren-Ignacio Otero. Se enfrentarán a la pareja número 2 del ranking, Pablo Lima-Juani Mieres a partir de la 13:00h en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

Esta vez la suerte no ha estado nuy del lado de los jugadores que acceden de las fases previas y les esperan unos partidos muy complicados frente a tres de las mejores parejas del mundo.

Autor: Guillermo