El susto de Bela en Dieciseisavos de World Padel Tour en Villa Carlos Paz

noviembre 28, 2013 en WPT por Padel1

Fernando Belasteguin

Fernando Belasteguin

Era el último partido de la jornada de dieciseisavos en el último torneo World Padel Tour de la temporada, el que enfrentaba a los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz a Pitu Losada y Federico Pérez .

1/1 en el marcador en el primer set, Bela se tropieza con la pelota y se tuerce el tobillo derecho. Tarda en levantarse del suelo, mientras el público asistente le ovaciona temiendose lo peor. El jugador es atendido y se reanuda el juego. Finalmente 6/2 6/2 para Juan y Bela que dan una paso más hacia las fases finales del torneo.

Germán Tamame y Alvaro Cepero solventaba su enfrentamiento ante Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por 7/5 6/3, y serán los próximos rivales de Belasteguin y Díaz en la jornada de octavos.
Mientras que la pareja número 2 del ranking, Pablo Lima y Juani Mieres vencían con cierta facilidad a Gonzalo Rubio-Ricardo Martínez por 6/4 6/0. Se enfrentarán a David Gutiérrez-Ramiro Moyano que eliminaban en un cómodo 6/4 6/2 a Angel Ruiz-Rubén Rivera.

La campeones del último torneo World Padel Tour en Buenos Aires, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, vencían en un partido que se decidía en el primer set en el tie break a favor de la pareja y 6/2 el segundo a Juan Restivo-J.A. García Diestro. Se enfrentarán a Javier Escalante-Gerard Company que eliminaban por 7/6 6/3 a Héctor Perona-Raul Marcos.

Raul Díaz-Javier Limones en un partido a tres sets dejaban fuera del torneo a Cristian Calneggia-Gerardo Derito por 3/6 6/4 7/6 y se enfrentarán a los finalistas del “Buenos Aires International Open”, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que en la jornada de mañana, en un enfrentamiento en el que los jóvenes argentinos Maxi Cejas y Elías Estrella, plantaron cara a la pareja. Pero la veteranía de Mati y Cristian les dió la victoria en un ajustadísimo 7/6 7/5.

Así fue la jornada de tarde de dieciseisavos de World Padel Tour en el último torneo del circuito en Villa Carlos Paz (Argentina).

Autor: Guillermo