Banner Condiciones tienda

Fernando Belasteguin

Fernando Belasteguin

Era el último partido de la jornada de dieciseisavos en el último torneo World Padel Tour de la temporada, el que enfrentaba a los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz a Pitu Losada y Federico Pérez .

1/1 en el marcador en el primer set, Bela se tropieza con la pelota y se tuerce el tobillo derecho. Tarda en levantarse del suelo, mientras el público asistente le ovaciona temiendose lo peor. El jugador es atendido y se reanuda el juego. Finalmente 6/2 6/2 para Juan y Bela que dan una paso más hacia las fases finales del torneo.

Germán Tamame y Alvaro Cepero solventaba su enfrentamiento ante Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por 7/5 6/3, y serán los próximos rivales de Belasteguin y Díaz en la jornada de octavos.
Mientras que la pareja número 2 del ranking, Pablo Lima y Juani Mieres vencían con cierta facilidad a Gonzalo Rubio-Ricardo Martínez por 6/4 6/0. Se enfrentarán a David Gutiérrez-Ramiro Moyano que eliminaban en un cómodo 6/4 6/2 a Angel Ruiz-Rubén Rivera.

La campeones del último torneo World Padel Tour en Buenos Aires, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, vencían en un partido que se decidía en el primer set en el tie break a favor de la pareja y 6/2 el segundo a Juan Restivo-J.A. García Diestro. Se enfrentarán a Javier Escalante-Gerard Company que eliminaban por 7/6 6/3 a Héctor Perona-Raul Marcos.

Raul Díaz-Javier Limones en un partido a tres sets dejaban fuera del torneo a Cristian Calneggia-Gerardo Derito por 3/6 6/4 7/6 y se enfrentarán a los finalistas del “Buenos Aires International Open”, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que en la jornada de mañana, en un enfrentamiento en el que los jóvenes argentinos Maxi Cejas y Elías Estrella, plantaron cara a la pareja. Pero la veteranía de Mati y Cristian les dió la victoria en un ajustadísimo 7/6 7/5.

Así fue la jornada de tarde de dieciseisavos de World Padel Tour en el último torneo del circuito en Villa Carlos Paz (Argentina).

Autor: Guillermo