Jornada de dieciseisavos de World Padel Tour en Málaga

julio 31, 2013 en WPT por Padel1

SAMSUNG CAMERA PICTURESEl Pabellón de Deportes Martín Carpena de Málaga se estrenaba hoy con la victoria de Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez por 6/3 6/2 ante Ignacio González-Juan Rogamosa. Se enfrentarán mañana a Raul Díaz-Javier Limones que vencían a Hector Perona-Raul Marcos que accedían de la previa por 7/6 6/4.

En el Club Vals Sports Cónsul, Roberto Saba-Guillermo Demianuk eliminaban a Lucas Silveira-Pitu Losada por 6/3 3/6 6/1 y se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que vencían a Enric Sanmarti-Alvaro Cepero por 6/4 6/2. Será a las 10:00h en el primer partido de la jornada.

Dos de las parejas de las fases previas caían eliminados en sus partidos, por un lado D.Luque-Adrian Biglieri por un doble 6/4 ante Aday Santana-Francisco Gomes, que se enfentarán mañana a los númeo 1 Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz, que vencían a J.A Diestro-Jesús Espejo por 6/1 6/4. Es a priori uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada.

Fernando Poggi-Adrian Allemandi vencían a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz en un igualado partido por 7/5 7/6 y se enfrentarán a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti que eliminaban a Angel Ruiz-Rubén Rivera por 7/6 6/2.

La jornada de tarde arrancaba en El Club Vals Sport Consul con la victoria de Maxi Grabiel-Miguel Lamperti a Cristian Canelggia-Gerardo Derito. Se enfrentarán a Juan José Gutiérrez-Federico Pérez que vencían a Juan Gisbert-Eduard Bainad por 7/6 7/5.

La lesión de Ramiro Moyano en el primer set hacía que Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas se clasificaran para los octavos de final ante Javier Escalante-Gerard Company que eliminaban a Uri Botello-Javier Concepción por 6/3 7/5.

Video con imagenes de la jornada:

Gomez Silingo-Fede Quiles vencían a Matías Marina-Godo Díaz por 6/1 3/6 6/4 y se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que eliminaban a Darío Gauna-Xisco Monterde por 6/4 6/3.

En los últimos enfrentamientos de la tarde Juani Mieres-Pablo Lima se enfrentarán a Willy Lahoz-Marcello Jardim que vencían a Jaime Bergareche-Marcelo Capitani por 7/5 6/3.

Autor: Guillermo