Dieciseisavos de final de World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

agosto 14, 2013 en WPT por Padel1

dieciseisavoswptbenicasimFinalizada la jornada de dieciseisavos de World Padel Tour en Benicassim (Castellón) estos han sido los resultados y así han quedado los cuadros de juego para los octavos de final que se disputaran en el Campo de Fútbol Torre de San Vicent.

En los primeros partidos de la jornada, en el Club Padel 79 Jake Benzal-Andoni Bardasco vencían a Pitu Losada-Lucas Silveira por 6/2 6/3, y se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a Angel Ruiz-Rubén Rivera Serra por un doble 6/2, en el que será el primer enfrentamiento de la jornada de octavos a las 10:00h.

Simultáneamente en el campo de fútbol Torre San Vicent se jugaba el enfrentamiento Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados vs Javier Escalante-Gerard Company, con el resultado a favor de los primeros por un doble 6/4, se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que vencían a Javier Limones-Raul Díaz por 6/1 6/3.

Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti eliminaban a los jugadores de la previa Ernesto Moreno-Luciano Capra por un doble 6/3, se enfrentarán a la dupla española Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que en el primer partido de la jornada de tarde vencían a Jaime Bergareche-Marcelo Capitani.

La pareja Juan Gisbert-Eduard Bainad vencían a Blanco Antelo-Diego Sebastian, que accedían de las fases previas en un partido a tres sets en el que arrancaban perdiendo el primer set por 3/6, y finalizaban 6/3 6/4 llevándose la victoria que les llevaba a meterse en octavos, se enfrentarán a Juani Mieres-Pablo Lima que eliminaban a David Gutierrez-Ramiro Moyano por un doble 6/4.

La tercera pareja que accedía de las fases previas Raul Marcos-Héctor Perona caían eliminados por Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez por 6/4 6/3, se enfrentarán a German Tamame-Alvaro Cepero que vencían a Uri Botello-Javier Concepción llevándose el primer set en el tie break 7/6, y finalizando en un 5/7 6/3.

Cristian Canelggia-Gerardo Derito vencían a Angel Izquierdo-Jacobo Blanco en un rápido partido por 6/1 6/2, se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que eliminaban a Gómez Silingo-Fede Quiles por un doble 6/4.

En los últimos partidos de la jornada de dieciseisavos, Roberto Saba-Guillermo Demianuk eliminaban a la pareja Xisco Monterde-Federico Pérez en un igualado partido a tres sets, 6/3 3/6 6/3, en el que la victoria podría habersela llevado cualquiera de las dos parejas, se enfrentarán a los número 1, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz que rozando las 12 de la noche acababa su partido eliminando a Enric Sanmartí-Marcello Jardim por 6/4 6/2, en un partido de apenas una hora de duración.

Mañana a partir de las 10:00h, el Campo de Fútbol Torre San Vicent de Benicassim (Castellón) abrirá de nuevo sus puertas a los mejores jugadores de pádel del mundo, para acoger la jornada de octavos de final del décimo torneo de la era World Padel Tour.

Autor: Guillermo