Dieciseisavos de World Padel Tour en Lisboa

octubre 9, 2013 en WPT por Padel1

Gastón Malacalza en dieciseisavos de WPT en Lisboa

Gastón Malacalza en dieciseisavos de WPT en Lisboa

Arrancaba hoy la jornada de dieciseisavos de final en el primer torneo internacional y decimocuarto del circuito World Padel Tour en el Club Racket Center de Lisboa con la incorporación de las mejores parejas de padel del mundo.

En el primer enfrentamiento de la jornada, la pareja revelación de Granada, Javier Limones-Raul Díaz se imponían ante Roberto Saba-Guillermo Demianuk en un doble 6/3. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a los jugadores que accedían de las fases previas, Juan Manuel Restivo-J.A. García por 6/4 6/2.
Será el primer partido que se dispute mañana a partir de las 10:00h en la jornada de octavos de final.

Por otro lado, Gómez Silingo-Fede Quiles en un disputado partido a tres sets vencían a Juan Romagosa-Ignacio González Gadea, ganando el primer set en el tie break, cediendo el segundo, y llevándose el partido en un igualadísimo tercer set con el resultado final de 7/6 6/2 7/5. Se enfrentarán a la pareja número 3, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que accedían a la siguiente ronda al eliminar a Borja Yribarren-Ignacio Otero, procendentes de las fases previas por un doble 6/4.

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían a Sergio Alba-Enrique Lagarejos por 6/1 7/5, pareja que procedía del lucky loser después de haber quedado eliminado en la última jornada de las fases previas. Se enfrentarán a German Tamame-Alvaro Cepero que eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company.

El ya recuperado de su lesión en Granada, Juan Gisbert y su pareja Eduard Bainad, eliminaban a Jesús Espejo-Antonio Luque, pareja también procedente de las fases previas. Se enfrentarán a los número 1, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz que eliminaban en un contundente 6/2 6/1 a Héctor Perona-Raul Marcos Durán.

Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti en un doble 6/4 dejaban fuera a Angel Jesús Izquierdo-Jacobo Blanco. Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que se imponían a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra en un partido en el que el primer set se decidía en el primer set y acababan imponiendose con comodidad en el segundo por 6/2.

La pareja David Gutierrez-Ramiro Moyano dejaban fuera a Gonzalo Rubio-Ricardo Martínez que procedían del lucky loser en un partido que comenzaban ganando por 6/2, el segundo se decidía en el tie break a favor de Rubio-Martínez y finalizaba en el tercer set con la victoria de la pareja por 6/3 que les metía en octavos de final del torneo.
Se enfrentarán a la mejor pareja española del circuito, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que dejaban fuera a Jaime Bergarche-Marcelo Capitani por 6/3 6/4.

Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Gerardo Derito-Cristian Canelggia por 6/0 6/1 en un partido sin muchas opciones para la pareja. Se enfrentarán a Willy Lahoz-Marcello Jardim que eliminaban a Uri Botello-Javier Concepción por 7/6 6/2.

En resumen, una jornada sin sorpresas en la que los cabeza de serie han solventado sus partidos sin ningún problema.

Autor: Guillermo