Matías Díaz-Cristian Gutiérrez campeones del World Padel Tour en A Coruña 2.013

junio 30, 2013 en WPT por Padel1

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez campeones de wpt A Coruña

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez campeones de wpt A Coruña

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez se han proclamado vencedores del sexto torneo World Padel Tour en A Coruña, al vencer en cinco sets 6/7 7/6 1/6 6/3 6/3 a Pablo Lima-Juani Mieres.

En un torneo lleno de sorpresas ya desde los dieciseisavos de final, donde caían eliminados los número 1, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz ante Alvaro Cepero-Germán Tamamé. Otros cabeza de serie, Poggi-Allemandi y Paquito Navarro-Jordi Muñoz, se quedaban también fueran en la primera ronda del torneo.

También sorpresas nos trajo la jornada de octavos de final, al ser eliminados Lamperti-Grabiel y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez. Y nos dejaban unos cuartos de final con muchas caras nuevas como Marcelo Capitani-Javier Limones, Aday Santana-Francisco Gomes y Germán Tamamé-Alvaro Cepero.

En semifinales Juani Mieres-Pablo Lima vencían por 6/3 7/5 a Reca-Nerone, y disputarían su quinta final del torneo World Padel Tour. Matías Díaz-Cristian Gutiérrez eliminaban a Aday Santana-Francisco Gomes por 6/2 6/3, que les llevaba a disputar su primera final en el circuito World Padel Tour.

Finalizado ya un torneo plagado de sorpresas y noticias, el circuito se desplaza a Santander donde se empezarán a disputar los partidos de las fases previas. Esta vez sin contar con la presencia de la pareja número 1, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz, debido a una fascitis plantar de Bela, que le obligar a guardar reposo.

Autor: Guillermo