Díaz-Gutiérrez y Bela-Díaz en la final World Padel Tour de La Nucía (Alicante)

septiembre 1, 2013 en WPT por Padel1

Gutiérrez-Díaz y Bela-Díaz en la final WPT de la Nucía (Alicante)

Gutiérrez-Díaz y Bela-Díaz en la final WPT de la Nucía (Alicante)

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz se enfrentarán a partir de las 18:30h en la undécima final del circuito World Padel Tour en el Polideportivo Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Será la primer vez que las dos parejas se enfrenten en una final.

Díaz-Gutiérrez buscarán su tercer título World Padel Tour, pues ya lo conseguieron en A Coruña y Santander. Mientras que para Bela-Díaz sería su séptimo título del circuito, Murcia, Sevilla, Cáceres, Barcelona, Málaga y Benicasssim (Castellón), son los torneos que ha conseguido la pareja hasta ahora.

En la primera semifinal, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez en un partido de poco más de una hora eliminaban a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti por 6/4 6/3. Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz no lo tuvieron tan fácil, en un partido muy igualado frente a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en que los dos primeros set se decidieron en el tie break, la victoria podía haberse decantado de cualquiera de los dos lados. En el tercer set Bela-Díaz impusieron su juego y acabaron con un 6/2.

La última vez que Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz se enfrentaron fue en el último torneo en Benicassim (Castellón) en semifinales, donde Bela-Díaz se impusieron en un doble 6/3 que les permitía disputar la final frente a Lima-Mieres.
Varias ocasiones son en las que las dos parejas se han enfrentado, pero sólo en una en la que Díaz-Gutiérrez han conseguido imponerse a Bela-Díaz, en las semifinales de El Puerto de Santa María (Cádiz).

También se disputará a partir de las 17:00h la final del cuarto y último torneo del Circuito Junior de World Padel Tour entre José Rico-Alejandro Galán y Marc Badía-Antón Sans.

Autor: Guillermo