Debut femenino en World Padel Tour Granada

septiembre 27, 2013 en WPT por Padel1

Octavos de WPT femenino en Granada

Octavos de WPT femenino en Granada

A la jornada de Octavos de World Padel Tour en categoría femenina que se disputaba por la mañana en el Club Cortijo del Aire de Granada se incorporaban las mejores parejas del ranking.
Así quedaban los resultados de la jornada y los enfrentamientos para la jornada de cuartos que se disputaría por la tarde.

Las ganadoras del último título World Padel Tour en Bilbao, Patty Llaguno-Eli Amatriain vencían en un rápido partido a Nuria Rovira-Ariana Sánchez por 6/1 6/2.
Se enfrentarán a Iciar Montes-Alejandra Salazar que volvía a la competición tras recuperarse de la miocarditis que sufrió el pasado mes de agosto, y que la ha tenido alejada de las pistas durante unas semanas. La pareja eliminaba en su partido a Nuria Rodríguez-Teresa Anillo en un doble 6/1.

Las gemelas Sánchez Alayeto eliminaban por un doble 6/3 a Lorena Alonso-Gemma Triay y se enfrentarán a Marta Marrero-Neli Brito que dejaban fuera de la competición a Carla Mesa-Clara Teresa Siverio por 6/4 6/3.

Lucía Sainz-Marta Ortega se imponían en un contundente 6/1 6/1 a Noelia Marquez-Isabel Domínguez. Se enfrentarán a la argentinas Cata Tenorio-Valeria Pavón que vencían a Paula Eyheraguibel-Celeste Paz por 6/2 6/3.

La pareja Ana Fernández-Michele Treptow lograban esta vez acceder a los cuartos de final, ya que en Bilbao se quedaron fuera en la primera ronda del torneo, al vencer a Alba Galán-Mª Carmen Villalba por 6/3 7/5. Se enfrentarán a los número 1 Carolina Navarro-Ceci Reiter que eliminaban a Sandra Hernández-Ana Laura Grandes en un doble 6/3.

Una jornada la de Octavos en la que todos los enfrentamientos se han solventado en dos sets, sin grandes sorpresas y en el que las cabeza de serie han accedido a la siguiente ronda sin problemas. Maratoniana jornada la del viernes para las jugadores que con apenas unas horas para descansar, se disputarán por la tarde los cuartos de final.

Autor: Guillermo