Debut de las chicas en Bilbao en la jornada de octavos de World Padel Tour

septiembre 13, 2013 en WPT por Padel1

Las cabeza de serie debutan en Bilbao

Las cabeza de serie debutan en Bilbao

Esta mañana debutaban las cabeza de serie en el quinto torneo World Padel Tour con presencia femenina. Los partidos se jugaban de manera simultanea en las instalaciones del Club Pádel & Gol de Bilbao. Ayer se disputaron las fases previas del torneo en que ocho parejas accedían al cuadro principal con las mejores jugadoras de pádel del mundo.

Lilian Ramos-Marta González eliminaban a las cabeza de serie Ana Fernández-Michele Treptow en un partido muy igualado en los dos primeros sets, pero en el que se imponían claramente en el tercero con un resultado final de 6/4 4/6 6/2.
Se enfrentarán a las gemelas Sánchez-Alayeto, campeonas del primer torneo femenino disputado en Barcelona, que eliminaban a Esther Lasheras-Victoria Iglesias por 6/4 6/1. Será a partir de las 18:00h.

La pareja Neli Brito-Marta Marrero dejaban fuera de los cuartos de final a Lucía Sainz-Marta Ortega en un primer set igualado 6/4 y un segundo que se decidía en el tie break 7/6. Se enfrentarán a las número 1 y vencedoras de los torneos de Madrid y Málaga, Ceci Reiter-Carolina Navarro, que se imponían ante Alba Galán Romo-Mº Carmen Villalba en un contundente 6/1 6/2. Se disputará también a partir de las 18:00h.

Patty LLaguno-Eli Amatriain vencían a Elisabeth Durán-Sandra Hernández por 6/4 6/2. Se enfrentarán a Clara Teresa Siveiro-Carla Mesa que eliminaban a la nueva pareja formada para este torneo, Noelia Marquez-Celeste Paz por 6/4 7/6. Será a partir de las 19:30h.

Icíar Montes que este torneo lo jugará con Paula Eyheraguibel debido a la ausencia de Alejandra Salazar, que sigue recuperándose de la miocarditis que sufrió a principios de agosto, se imponían a Lorena Alonso-María Wakonig por 6/2 6/3.
Se enfrentarán a Cata Tenorio-Valeria Pavón que en un rápido partido eliminaban a Nuria Rovira-Ariana Sánchez por 6/0 6/3. Será tambien a partir de las 19:30h.

Una jornada maratoniana la que tienen las chicas en World Padel Tour hoy, en apenas unas horas, las pistas del Club Padel & Gol de Bilbao se llenarán de nuevo de buen pádel en la disputa de los cuartos de final, con un objetivo, acceder a las semifinales y poder estar más cerca de jugar la ansiada gran final del domingo.

Autor: Guillermo