Cuartos de World Padel Tour femenino en Granada

septiembre 27, 2013 en WPT por Padel1

Iciar Montes y Alejandra Salazar en Semifinales de WPT Granada

Iciar Montes y Alejandra Salazar en Semifinales de WPT Granada

Unas horas después de que se disputaran los Octavos de final de World Padel Tour femenino en el Club Cortijo del Aire en Granada, se iniciaba la jornada de Cuartos de final.
Caras nuevas disputarán las semifinales, mientras que las campeonas del último torneo en Bilbao, Patty Llaguno y Eli Amatriain se quedaban fuera.

En los primeros enfrentamientos saltaba una de las sorpresas de la jornada Lucía Sainz, jugadora número 26 del ranking, y Marta Ortega número 27, eliminaban a las cabeza de serie Cata Tenorio-Valeria Pavón en un doble 6/3.
Lucía y Marta acceden desde las fases previas y para ellas será su primera semifinal en el circuito, independientemente del resultado, han conseguido vencer a unas rivales muy superiores a ellas en un gran partido, y se han conseguido meter entre las cuatro mejores parejas del torneo.
Enfrente tendrán a las número 1, Carolina Navarro-Ceci Reiter que dejaban fuera del torneo a Ana Fernández-Michele Treptow por 6/1 6/3 en un partido sin complicaciones para la pareja.
Veteranía frente a juventud y futuras promesas del padel, sin ninguna duda un gran enfrentamiento es el que nos espera en el Pabellón de Deportes de Granada a partir de las 13:30h.

La siguiente sorpresa de la jornada la daban Patty Llaguno y Eli Amatriain, que se quedaban fuera de las semifinales al ser eliminadas por Alejandra Salazar-Iciar Montes en un partido muy igualado con ventaja en el primer set para Alejandra-Iciar 6/4, y que finalizaba con un tie break en el segundo. De esta manera Llaguno-Amatriain desvanecen todas las posibilidades que tenían de acercarse en el ranking a las número 1.
Gran resultado para Alejandra Salazar que debido a la recuperación por una miocarditis sufrida el pasado mes de agosto, la dejaba fuera del torneo de Bilbao.

Se enfrentarán a las gemelas Sánchez-Alayeto que vencían en un doble 6/2 a Marta Marrero-Neli Brito. Será despues de la primera semifinal a partir de las 15:00h, donde ya se conocerá qué rivales les esperan en la gran final del domingo a la pareja ganadora.

Autor: Guillermo