Crónica de cuartos y semifinales del Campeonato de España Sub-23

julio 13, 2013 en Torneos por Padel1

Mañana se disputarán las finales del Campeonato de España Sub-23 que se está disputando durante esta semana en el Club Padel de Diez La Flecha en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

En categoría femenina  Adriana Barrena Mota-Carla Mesa Salazar se enfrentarán a Marta Ortega Gallego-Alba Galán Romo a las 11:00h.

En categoría masculina, Raul Marcos Durán-Ernesto Moreno Carrasco se enfrentarán a Alvaro Cepero Rodríguez-Iñigo Lopez de Aberasturi  a partir de las 12:30h.

En una jornada la de hoy sábado en la que se disputaban por la mañana los cuartos de final y por la tarde las semifinales los resultados de los enfrentamientos quedaban de esta manera:

La pareja formada por Alvaro Cepero Rodríguez-Iñigo Lopez de Aberasturi eliminaba a Iñigo Alegría Vidal-Ignacio Oteo Garbea y se enfrentaban a David García Campos-Sergio Alba Sánchez que eliminaban a Juan Lebrón Chincoa-Javier Concepción Andrés.

En semifinales el triunfo era para Cepero Rodríquez-Iñigo Lopez de Aberasturi por 6/1 6/3 que les convertían en los primeros finalistas del campeonato.

Jorga Ramírez Navas-Díez Pérez vencían a Iñigo Zaratiegui-Soriano Rubio y se enfrentaban a Ernesto Moreno Carrasco-Raul Marcos Durán que eliminaban a Jorge Díaz Carreño-Guillermo Santos Somarro.

El triunfo era para Raul Marcos Durán-Ernesto Moreno Carrasco por 6/4 6/3.

Y en categoría femenina, en semifinales Adriana Barrena Viota-Carla Mesa Salazar vencían a Bárbara Las Heras Monterde-Verónica Virseda por 7/6 6/3 llevándolas a disputar la final de mañana frente a Marta Ortega Gallego-Alba Galán Romo que eliminaban a Beatriz Barrena Viota-Isabel Arbulo Martínez por 6/4 6/2.

 

 

Autor: Guillermo