Cronica Final World Padel Tour Malaga 2013
agosto 6, 2013 en WPT por Padel1

Final WPT Malaga
La final fue una de las mas rapidas de lo que llevamos de año, poco mas de 100 minutos de final, 3 sets con idéntico resultado, 6-4 6-4 y 6-4.
En el primer set empezaron rompiendose saques mutuamente las dos parejas, hasta que Bela y Diaz cogieron uno de ventaja y lo mantuvieron, en el segundo empezaron poniendose 2-0 en el resultado y a partir de ahi a conservar su saque hasta ganar el set, el tercer y ultimo set fue mas igualado y hasta el final no consiguieron hacer la rotura para luego rematar el partido con saque de Juan Martin Diaz.
Analisis de los jugadores:
Fernando Belasteguin: la estrella del partido, le buscaron constantemente intentando forzarle a ver si se resentia de su fascitis plantar, pero no fue asi, cubrio gran parte del campo defendiendo y atacando contundentemente.
Juan martin Diaz: Constante y quilibrado, participo menos que su compañero pero le hizo bien la cobertura apareciendo cuando era necesario en la red o en defensa.
Pablo Lima: un gato, defendiendo como pudo, pero no encontraba la forma de hacer daño a Belasteguin con su juego, le falta un punto de ataque para poder ser mas incisivo.
Juani Mieres: Peor que en otras ocasiones, no fue tan atrevido en los remates y el juego por arriba, aun asi mantuvo un buen nivel, pero no lo suficiente para derrotar a los numeros uno del mmundo.