Cronica Cuartos World Padel Tour Castellon 2014

julio 12, 2014 en WPT, WPT 2014 por Padel1

Una jornada que se preveía interesante y muy atractiva de cara al publico, decepciono completamente, 4 partidos, 8 parejas, 16 jugadores con sus respectivas palas de padel en la mano. Pero este año hasta el momento no esta dejando demasiado lugar a la sorpresa, se han clasificado las 4 mejores parejas del ranking World Padel Tour a las semifinales del Estrella Damm Castellon Open 2014, solo hubo uno donde hubo espectáculo del bueno, el de siempre Paquito Navarro encandila a los aficionados y hace las delicias del publico con sus golpes, pero a pesar de todo no son capaces el y Allemandi de superar la barrera de los cuartos en lo que va de WPT este año 2014.

world padel tour castellon 2014 cuartos

wpt castellon 2014 cuartos

Pablo Lima y Juani Mieres volvían a verse las caras con Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, otros partidos entre estas 4 palas habían sido igualados y habían mostrado un gran nivel de padel en ambos bandos, pero ene esta ocasión el partido se decanto rápidamente a favor de los príncipes que ganaron el partido con un cómodo doble 6-2 6-2.

El segundo partido también lo hemos vivido ya, una repetición de los enfrentamientos anteriores, donde un Gaby Reca y Sebastian Nerone venidos a menos en los últimos años desde que se juntaran nuevamente contra un Cristian Gutierrez y Matias Diaz que aunque no han alcanzado el máximo nivel exhibido en el World Padel Tour 2013, siguen estando entre los mejores del circuito, en parte debido a su gran manejo en la técnica de la pala, se llevaron un partido sin muchas complicaciones 6-3 y 6-3.

El único partido que mereció la pena ser visto fue el que enfrento a la mejor pala española Paquito Navarro y Adrian Allemandi contra los maestros Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez, un bonito duelo, donde primo la igualdad en el primer tramo del partido, el primer set del partido se dilucido en el tie break a favor de Sanyo-Maxi que estuvieron mas acertados en los momentos decisivos, el resultado final fue 7-6 6-4. La segunda manga a pesar de estar también bastante reñida y con opciones en ambos bandos, cayo del lado de los que mas prometían al comienzo de la temporada, y no acaban de arrancar, Sanyo-Maxi.

El ultimo partido enfrentaba a los reyes y claros favoritos a volver a llevarse un nuevo titulo a casa frente a una de las revelaciones de la temporada Aday Santana y Jordi Muñoz, que hasta el momento siempre han estado presentes en los cuartos y semifinales de los cuatro torneos disputados hasta la fecha, posiblemente colmando sus posibilidades, puesto que un titulo ya es harina de otro costal y esta fuera de su alcance actualmente. Fernando Belasteguin y Juan Martin Diaz entraron fuertes y convencidos de su juego desde el principio sin dar tregua ni opción posible a la sorpresa, alcanzando una nueva semifinal tras un tranquilo partido que acabo 6-2 6-2.

Autor: Guillermo