Comienza el “Granada International Open”

septiembre 23, 2013 en WPT por Padel1

Cartel WPT Granada

Cartel WPT Granada

Arranca hoy el “Granada International Open” Trofeo Mystica, decimotercero torneo del circuito World Padel Tour, con 66 parejas inscritas en categoría masculina.

Las fases previas del torneo y ocho partidos de la jornada de dieciseisavos del miercoles se disputarán en el Club Deportivo Cortijo del Aire , mientras que los restantes partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de Granada donde se ha habilitado la pista central.
Cabe destacar la ausencia en este torneo de la pareja Aday Santana y Francisco “Chico Gomes”, número 17 y 21 del ranking respectivamente.

Hoy lunes comenzaban a partir de las 10:00h los primeros enfrentamientos de las fases pre previas. De estos enfrentamientos saldrán las ocho parejas que se disputarán el martes las cuatro plazas que dan acceso al cuadro principal de la jornada de dieciseisavos del miercoles, con lo mejores jugadores de padel.

También habrá participación femenina en este torneo, el que será el sexto y penúltimo de los siete torneos que componen el circuito en categoría femenina, hasta llegar al Master Final de Madrid en Diciembre. En total son 30 las parejas inscritas.
El jueves comenzarán las fases previas, el viernes por la mañana se disputarán los octavos con la incorporación de las cabeza de serie, y por la tarde se disputarán los cuartos de final. Estas jornadas se jugarán en el Club Deportivo Cortijo del Aire, mientras que las semifinales y la gran final del domingo se disputarán en el Palacio de Deportes de Granada.

Este torneo contará de nuevo con la participación de Alejandra Salazar, que debido a una miocarditis que sufrió a principios del mes de agosto, la tuvo alejada de las pistas en el último torneo de Bilbao, mientras se recuperaba. Participará junto a su compañera del resto de torneos Iciar Montes.

Autor: Guillermo