Circuito Veteranos 2015 Zaragoza

febrero 8, 2015 en Blog padel por Padel1

El Circuito de Veteranos 2015 arranca en el Real Zaragoza Club de Tenis

Estos días – del 2 al 15 de febrero – se disputa en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis el Campeonato de Aragón +35, una prueba de gran nivel que inaugura la temporada de veteranos en Aragón.

Zaragoza, martes 3 de febrero de 2015.- Estas dos semanas se celebra uno de los campeonatos de mayor nivel del año en la Comunidad de Aragón. Se trata del Campeonato de Aragón de veteranos +35, que este año tiene como sede el Real Zaragoza Club de Tenis. Las recién estrenadas instalaciones de este club servirán de escenario a uno de los eventos con mayor nivel del año. Un campeonato +35 que ha gozado de gran aceptación con hasta 57 parejas – 114 participantes – en las tres modalidades disponibles: Mixto, Masculino y Femenino.

En los tres cuadros hay parejas de primerísimo nivel. A pesar de ser un torneo de veteranos, la edad mínima – cumplir 35 años a lo largo de 2015 – permite que muchos jugadores de élite y semiprofesionales participen, dando un espectáculo como pocos otros torneos de la temporada.

cartel veteranos zaragoza 2015

cartel veteranos zaragoza 2015

Masculino: Muchas grandes figuras quieren el título

El pasado año los favoritos claros se alzaron con el título: Carles Grau y Quique Pérez. No obstante, este año han causado baja y eso abre un abanico de opciones que dejan un cuadro apasionante por delante. Ateniéndonos a los puntos del ranking las parejas favoritas son Rafa Bes – Óscar Lacambra y Anastasio “Tacho” Villena y Eduardo Buzzanca. No obstante, más allá del papel encontramos parejas de auténtico vértigo que parten como “tapadas”. Noel Tolosana – Javier Iranzo, Pablo Bes – Diego Rodrigo, Juanpi Irujo – Jorge Bes, Iván Quiroga – Facundo Giménez, los hermanos Javierre o Juanjo Martínez – David Cantín son algunas de las mejores. Una plétora de estrellas que deja más que abierto el resultado final y garantiza un digno espectáculo estas dos semanas en el RZCT.

Autor: Guillermo