Carolina Navarro y Ceci Reiter afianzan su reinado en Granada

septiembre 29, 2013 en WPT por Padel1

Ceci Reiter y Carolina Navarro campeonas WPT Granada

Ceci Reiter y Carolina Navarro campeonas WPT Granada

Carolina Navarro-Ceci Reiter se proclamaban campeonas del “Granada International Open” Trofeo Mystica, sexto torneo World Padel Tour en categoría femenina, al vencer a las gemelas Sánchez-Alayeto por 6/4 7/5.
Tercer título para ellas, pues ya lo consiguieron en Madrid y Málaga.

Un enfrentamiento en el que en el primer set Carol y Ceci se pusieron cuatro juegos por delante 4/0, y Mapi y Majo poco pudieron hacer para remontar acabando con el resultado de 6/4. En el segundo set las gemelas Sánchez-Alayeto se vinieron arriba adelantándose en el marcador por 5/2, pero no supieron cerrar y no aprovecharon las cinco bolas de set que tuvieron. De esta manera las número 1 Navarro-Reiter se metían en el partido y acababan llevándose el set y el partido por 7/5.

Las gemelas Sánchez-Alayeto se quedaban a las puertas de obtener su segundo título de la era World Padel Tour, como ya les sucedió en Santander frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain. Aun así después de disputar la final escalarán puestos en la clasificación WPT, actualmente se sitúan en el número 7 del ranking.

Las que si afianzan su liderazgo son Carolina Navarro y Ceci Reiter tras su victoria en este torneo, y la eliminación de sus perseguidoras en el ranking, las número 2 Patty Llaguno y Eli Amatrian que quedaron eliminadas en la jornada de cuartos de final.
De esta manera a falta del último torneo en Valencia y el Master Final en Madrid en diciembre volverán a consolidarse un año más como las número 1 del ranking femenino.

La próxima cita para el pádel femenino será Valencia, del 4 al 10 de Noviembre.

Autor: Guillermo