Campeonato de España tercera categoria

mayo 11, 2015 en Torneos por Padel1

campeonato padel tercera cat

campeonato padel tercera cat

Campeonato de España tercera categoria donde se han visto las mejores palas de padel del momento de Navarra y Aragon

Pádel Zaragoza ha sido este fin de semana el escenario donde, a lo largo de más de 200 partidos, se han dirimido los mejores equipos de la fase previa – Aragón y Navarra – del Campeonato de España por equipos absolutos de 3ª Categoría: Itaroa Pablo Semprún y Tenis Pamplona en masculino e Itaroa Pablo Semprún y Homsa Sport Pádel en femenino.

Zaragoza, lunes 11 de mayo de 2015.- El fin de semana ha traído una actividad frenética a las pistas aragonesas con la disputa de una importantísima prueba: el Campeonato de España por equipos absolutos de Tercera Categoría, en su fase regional de Aragón y Navarra. En él han participado un total de 27 equipos – 15 masculinos y 12 femeninos – y 400 jugadores, lo que ha provocado que se disputasen más de 200 partidos de este torneo durante todo el fin de semana.

Un total de más de 1.500 personas se acercaron por las instalaciones del club sede, Pádel Zaragoza, que preparó un stand especial para la ocasión con barras al aire libre, música y barbacoa para mejorar aún más el ambiente de estas jornadas festivas de pádel. Los mejores jugadores de Aragón y Navarra protagonizaron auténticos partidazos durante todo el fin de semana, haciendo las delicias del numeroso público asistente.

Finalmente, los clasificados masculinos para la fase final fueron Tenis Pamplona, que se impuso al Real Zaragoza Club de Tenis por cuatro partidos a uno en semifinales, e Itaroa Pablo Semprún Sport Center, que se llevó un precioso duelo que finalizaba al filo de la medianoche del sábado ante Pádel Indoor Aragón. El veterano Pablo Semprún conseguía el punto definitivo en la tercera manga del encuentro decisivo ante Pádel Indoor Aragón en un encuentro de alta tensión.

Por su parte, el cuadro femenino coronó finalista al equipo Itaroa Pablo Semprún, que se impuso en semifinales a Stadium Casablanca por cuatro a uno y el único equipo aragonés que viajará a Tarragona: las chicas del Homsa Sport Pádel, que sufrieron de lo lindo para imponerse a Tenis Pamplona por tres partidos a dos en otra eliminatoria de infarto.

Los equipos de Itaroa Pablo Semprún decidieron, una vez obtenida la plaza para la fase final nacional, acogerse a la Normativa y no disputar la final, dejando desierto el título de campeones en ambos cuadros. En el tercer y cuarto puesto, Tenis Pamplona se impuso por 3-2 a St. Casablanca en chicas y Pádel Indoor Aragón superó al Real Zaragoza Club de Tenis por 4-1.

Autor: Guillermo