Campeonato Aragon por Equipos

febrero 18, 2014 en Blog padel por Padel1

Equipo A

Equipo A

Este fin de semana pasado, los días 15 y 16, sábado y domingo respectivamente se celebro el campeonato de Aaragon por equipos en el club Padel Zaragoza, los mejores equipos de 1ª categoría se dieron cita en el torneo, tuvo muy buena acogida y mucho publico que se acerco por las instalaciones para poder disfrutar del buen padel que pudimos ver.

Los dos equipos de Padel Zaragoza participaron en este evento, el equipo A actual campeón no pudo revalidad su titulo al caer el sábado y de esta forma no poder disfrutar de la gran final vista el domingo, los ganadores del duelo fueron el Real Club de Tenis de Zaragoza que finalmente fue proclamado campeón al derrotar en la final del domingo a PadelIndoor Cuarte.

Por la otra parte el equipo B se vio obligado a pelear por no descender de categoría, tras perder su primer partido contra el equipo B del Real Club de Tenis de Zaragoza, volvio a sufrir una derrota por el HOMSA SPORT por un ajustado 3-2, de esta manera han perdido un representante.

Damos la enhorabuena a los componentes del equipo ganador y solo decir que fue un gran torneo con buena organización y en las mejores instalaciones.

Autor: Guillermo