Bela-Díaz y Díaz-Gutierrez en la 2ª semifinal World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

agosto 17, 2013 en WPT por Padel1

Díaz-Gutierrez en la 2ª semifinal WPT en Castellón

Díaz-Gutierrez en la 2ª semifinal WPT en Castellón

Pasadas las dos de la madrugada finalizaba el último enfrentamiento de la jornada de cuartos de final de World Padel Tour en Benicassim (Castellón) entre Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi-Adrian Allemandi. El partido arrancaba con el primer set a favor de Poggi-Allemandi cediendo únicamente dos puntos del set 2/6, pero ya en el segundo y tercer set, la pareja Díaz-Gutiérrez lograron imponerse en un 6/3 6/4.

Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz acababan con el sueño de Gaby Reca-Seba Nerone de volver a disputar una semifinal como ya lo hicieron en Málaga. El primer set se decidió en el tie break y el segundo también muy igualado finalizaba en un 6/4.

El enfrentamiento más reciente de las dos parejas fue en semifinales de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde Bela-Díaz cayeron eliminados. De esta manera Diaz-Gutiérrez conseguían acceder a su tercera final consecutiva del circuito.

Para Bela-Díaz será su octava semifinal. A excepción de A Coruña donde fueron eliminados en la primera ronda, y Santander donde la pareja no participó por la fascitis plantar de Belasteguín, la pareja ha disputado ocho de las diez semifinales jugadas.

Autor: Guillermo